lunes, 28 de septiembre de 2009

Muñecas que respiran y tienen orgasmos

A las mujeres que a la hora de tener relasiones con su marido le duele la cabeza, llego el reemplazo.

28 de septiembre de 2009.- Tras la tempestad, siempre viene la calma. Hace unas semanas asistimos a un crispado y encendido debate sobre la presencia de la prostitución en nuestras calles y polígonos industriales. Un auténtico ejercicio de hipocresía colectiva, en el que el gran problema se reducía a lo feo que queda ver según qué en la calle, sin que nadie (exceptuando algunas voces) reflexionaran en la cantidad de dinero que mueve el sector y la de intereses (algunos no muy claros) creados a su alrededor.

En todo caso, estamos ante un debate que ya se planteaba en muchas ciudades en épocas anteriores al nacimiento de Cristo, por lo que no hay nada nuevo bajo el sol. Eso sí, la de tertulias que se pueden hacer por la tele... Mientras tanto, las mafias que controlan el sector y los proxenetas de poca o mucha monta, siguen a sus anchas, y en cualquier reunión social todos podemos declarar la incomodidad que supone que una nigeriana se abalance sobre ti en la Gran Vía (como si fuera una fan de Bisbal) o que en cada esquina unos señores de aspecto patibulario te ofrezcan "copas con chicas". Un horror y muy fuerte todo.

A lo mejor, dentro de unos años, la robótica pondrá fin a este eterno problema. El visionario Ridley Scott ya lo apuntó en su mítica película 'Blade Runner'. En ella, una de las cabecillas de la revuelta de replicantes era Pris, una robot diseñada como 'unidad de placer', interpretada por Daryl Hannah. Ya comentamos hace tiempo como los japoneses, siempre un paso por delante del resto de la Humanidad, al menos por lo que a comportamientos curiosos se refiere, ya cuentan con prostíbulos única y exclusivamente 'habitados' por muñecas sexuales.

El gato no es androide.

El gato no es androide.

De momento, la tecnología no permite grandes alegrías con este tipo de productos. Si bien la apariencia 'humana' cada vez es más realista, son necesarias grandes dosis de entusiasmo por parte del usuario para olvidar que lo que tiene entre las manos no es más que un trozo de plástico modelado con mayor o menor fortuna. Sin embargo, tiempo al tiempo. Parafraseando a cierto estadista español, las empresas del sector están trabajando en ello y no tardaremos en ver sorprendentes resultados.

Por lo pronto, las míticas y casi perfectas 'real dolls' tienen ya una versión perfeccionada. Se trata de unas muñecas que respiran y tienen orgasmos.

Apretando un botón, eso sí. Vamos, lo que muchos creen que sucede con las hembras humanas, a tenor de algunas preguntas que recibo en los encuentros digitales.

Por cierto, y abro paréntesis, este viernes 2 de octubre reinauguramos encuentro a la una del mediodía. Como siempre, dudas, reflexiones, críticas e incluso descalificaciones serán bienvenidas. Cierro paréntesis.

Volviendo a las muñecas que respiran y tienen pulso, hay que decir que las fabrica una empresa alemana llamada, de una manera un tanto rimbombante, First Androids, pero cuya página web parece que la haya diseñado el hijo de mi vecina. En cualquier caso, se trata de muñecas de diseño y aspecto más que discutible, aunque todavía en fase de experimentación. No hay más que verlas. Los interesados en esta nueva vuelta de tuerca de la industria del sexo deben saber que los precios no son precisamente asequibles. Vamos, de 5000 € para arriba. Ser un pionero es lo que tiene.

Algo rígida sí se ve.

Algo rígida sí se ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

post a comment