lunes, 28 de septiembre de 2009

Acusan PN de secuestrar hija de acusado de raptor de Baldera Gómez

Oigan por donde va este caso.

Santo Domingo.- Familiares de Cecilio Díaz, a quien la Policía ha señalado como cabecilla del secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez, ocurrido hace 10 días, denuncian que la hija de este fue detenida por dos agentes policiales y no han vuelto a saber de ella.

María Magdalena Díaz Osorio, estudiante de medicina, de 22 años de edad, llegaba a su casa de la universidad cuando dos agentes policiales se la llevaron detenida el pasado viernes en los Alcarrizos.

La joven, según sus familiares, no tiene asuntos pendientes con las autoridades, pero su padre Cecilio Díaz, conocido como Manuel, es señalado como el cabecilla del secuestro de Eduardo Baldera Gómez, ocurrido hace 10 días en Nagua.

Según su madre, desde hace años la joven no tiene contacto con su padre. En la puerta del Palacio policial espera noticias de su hija, pues desde que fue supuestamente detenida, no sabe nada sobre ella.

Mientras, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín afirma que la institución está siendo prudente por la delicadeza del caso.

Guzmán Fermín calificó de desalmados a los secuestradores.

Pese a que han transcurrido diez días del secuestro y los raptores solo han contacto dos veces a los familiares, el jefe policial dijo que aún hay tiempo de resolver el caso rescatando al joven con vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

post a comment